miércoles, 11 de diciembre de 2013

capitulo 1

cuenta peter:

Me desperté super temprano para ir a mi nuevo trabajo como guarda espaldas. me bañe, me vestí y me fui desayunar en lo que termine de hacer todo me fui en mi auto a la empresa del señor esposito mi nuevo jefe pero como siempre el trafico me atraso después de un rato de esperara y manejar llegue a la empresa como no había nadie me fui  directo a la oficina de mi jefe que era mas o menos así  http://us.123rf.com/400wm/400/400/archidea/archidea1210/archidea121000016/15754096-oficina-minimalista-con-marco-y-piso-de-hormiga-n--la-representacia-n.jpg y hay estaba el

peter: buenos días señor esposito perdone la tardanza
nico: tranquilo todo esta perfecto -sonrió gesto que fue devuelto-

así es a pesar de ser un hombre de negocios era muy bueno y amble con sus trabajadores y amoroso con su esposa emilia quien estaba hay parada gusto detrás de la silla del señor como buena compañera amante y mujer

peter: buenos días señora emilia
emilia: ya te e dicho que no me dagas señor mira que no soy tan vieja
peter: pero es una forma de mostrarle mi respeto
nico: eso es lo que me gusta de vos por eso te escoji para esta misión por decirlo de alguna manera
peter. okey peor que tengo que hacer??
nico: cuidar a mis hijas (se me olvido decirles que lali tiene un hermanita  marianella o mar)
peter: QUE??? perdone pero mi trabajo es cuidarlo a usted
nico: no yo te contrate para cuidar a mis hijas
peter: haa ok, bueno cuando comienzo
nico: hoy mismo, ya que yo me voy en 2 horas
peter: bueno no debe ser tan dificil cuidar a unas nenas
emilia: -solto una gran carcajada- suerte con eso anda buscar tus cosa y vas a casa nosotros no vamos al aero puerto

me fui con una gran pregunta por que se rieron cuando dije lo de facil pero bueno busque todo y fui a la casa de mi jefe entra ya que me avia dado una copia de la llave entre y vi todo silencioso hasta que escucho unos gritos y veo a un nena correr por las escaleras

mar: vos quien sos?? -me pregunto la nena de unos 12 años agitada-
peter: peter su guardes paldas ??
mar: a ok - se escucho un grito y bajo un chica que chica una mujer que esta mas buena que comer pollo con las manos- protejeme -se puso de tras de mi-
peter: de quien ??
lali. de mi puede ser??
mar: si de vos
lali: marianella veni para aca YA¡¡¡
mar: noo
lali: si
mar: no
peter: se puede saber que pasa
lali: perdon vos quien sos ??-me miro de arriba a bajo en sus ojos vi lujuria-
mar: peter tu niñero ajjajjajaaj
lali: haaa te reis hay mar cosiderate niña muerta
peter: -la agarra antes de saltara arriba de la niña- heepor que la vas a matar
lali: -intentando soltarse- por buchona
mar: decir la verdad no es de ser buchona
lali: ya se que fuistes vos al que le dijo a papa que em pusiera niñero
peter: hey yo no soy niñero
lali y mar :callate qu eno es con vos
mar: sabes que me voy ya me voy que me vieneron a buscar chau hermanita

de ahy la niña se fue

peter: lista ya te tranquilizastes
lali: si perdona

telefono de peter

peter: perdona -conteste- hola...si...que paso?..no no puedo ir.. bueno dale.. después hablamos
lali: si queres vas yo me quedo estudiando para la facu
peter: segura??
lali: si anda

cuenta lali:
peter se fue y yo me lance al sillon con el telefono

lali: halo can
cande: si que paso la
lali: fiesta esta noche en mi casa avisale a todos
cande: dale les aviso
fin de llamda

lali: perdon petercito estas muy bueno pero mis papas no estan asi que fiesta

2 comentarios: