jueves, 12 de diciembre de 2013

capitulo 2

cuenta lali:

lali: perdón petercito estas muy bueno pero mis papas no están así que fiesta

suena el timbre: 

lali: -abriendo- cande amiga -abrazándola-
cande: la-longa- vamos a organizar 
lali: dale vamos 

ella entro y empezamos a pensar y hacer todo 

cuenta peter: 
después de lo que me dijo lali me fui a casa de nico y gas ya que comparten apartamento fui y me abrió nico

nico: que mas man? no y que no ibas a venir? 
peter: si pero la hija de mi jefe me dijo que podía venir así que vine 
gas: como la hija de tu jefe no sera tu jefe ??
peter: no porque tengo que cuidar a una nena de 12 año y una potra de 20 
nico: epaaa te gusto la hija del jefecito 
peter: si el fisico nada mas por que es muy santa no pisa ni una mosca se quedo estudiando hoy sábado
gas: si seguro es virgen por que si es como la describiste
peter: bueno hablemos de otra cosa 

empezamos hablar y así pasamos el tiempo 

cuenta lali: 

con cande terminamos todo así que nos baños y nos vestimos ella se puso un vestido morado del flequillos y la parte de arriba en v con unos tacos morados de plataforma y yo uno rojo pegado al cuerpo con una franja negro y un tacos negros de plataforma y el cabello suelto cuando baje la fiesta ya había empezado y como siempre empece a chapar con un cha-bon que no sabia quien era 

cuanta peter: 

terminamos hablando de todo y se nos paso el tiempo tanto que desdimos ir a casa de lali para que la conozcan cuando íbamos llegando escucho música y veo unos autos afuera de la casa 

nico: creo que la santica resulto ser santurrona 
peter: no la puedo creer 

me baje del auto y entre la divise chapando con un pide asi que la jala suave de un brazo 

lali: hay pero... a sos vos 
peter: si me puedes explicar se significa esto 
euge y rochi: es un fiesta daaa -obvias- lali quien es el ?? 
lali: chicas el es mi niñero 
euge: hay pero que lucer no sabe que es una fiesta 
lali: si jajaja... -mirando a mis amigos- quienes son ellos?? 
nico: yo soy nicolas y el gaston  -señalándolo- 
lali: bueno bienvenidos
rochi: lali mira hay viene benjamín 

en eso lali voltea ve a un rubio me ve a mi me arrocina a una pare y me chapa 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario